miércoles, 9 de septiembre de 2009

La Hermosa Profesora Pederasta




Debra Jean LaFave, nacida el 28 de Agosto de 1980, ex modelo norteamericana que le gustaba fotografiarse en forma provocativa, quien más tarde se desempeñaría como profesora de un colegio en Temple Terrace, Florida. De 25 años, rubia, delgada y muy atractiva. Está casada, y ha sido declarada culpable de haber seducido a su alumno, un adolescente de 14 años, los hechos ocurrieron en 2004, pero se le acusó en el año 2005.
Debra, usando sus notorios encantos, sedujo y mantuvo una "affaire" con un alumno menor de edad. Más tarde, la jóven maestra reconoció todo lo sucedido ante una corte de EE.UU. y fué condenada a cumplir una condena de 3 años de prisión domiciliaria. La profesora admitió con lujo de detalles que efectivamente mantuvo relaciones sexuales con el alumno, durante el juicio se disculpó por haberlo seducido diciendo: "acepto plena responsabilidad de mis acciones".
La profesora y el adolescente se conocieron en Mayo de 2004, durante un viaje de estudios al parque de atracciones en SeaWorld, Orlando. El chico le díjo a los detectives que tuvo sexo con Debra LaFave en un aula del colegio, en su casa y en un auto, según su relato díjo que la maestra le dijo que su matrimonio estaba en crisis y que la excitaba hacer el amor con él porque era algo prohibido.

7 comentarios:

  1. chuaaaa, la tonta rica, ojala hubiera sido yo ese gueon con suerte, ja ja, me la hubiera servido con gusto.

    ResponderEliminar
  2. oh my god, me gustaria qe las profesoras fueran asi en chile

    ResponderEliminar
  3. Donde estaban esas maestras ninfomanas cuando yo era niño !!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. TODOS USTEDES SON UNOS PERVERTIDOS UNOS PUERCOS DE MIERDA SON TAN PATETICOS QUE HASTA UN BURRO LS RECHASARIA NO TIENEN AMIGOS I SON TAN POBRES QUE NO PUEDEN PAGAR PORNOGRAFIA ASI QUE PREFIEREN FANTASIAR CON IMAGENES DE UNA NOTICIA LOOSERS

    ResponderEliminar

Powered By Blogger