jueves, 1 de octubre de 2009

El Sangriento Final De Una Conejíta PlayBoy






Según su destino, Dorothy Srtatten había venido a este mundo para triunfar, lo tenía todo, belleza, talento y juventud. Sus contactos le habían prometido una gran carrera en el ShowBusiness norteamericano, su paso por PlayBoy sólo era la catapúlta hacia el éxito, pues ella, además, quería ser una gran actríz de Hollywood. Pero algo falló. Algo no salió bien y hubo una modificación en su aparente gran y prometedor destino.
Corría el año 1980 y Dorothy Stratten triunfaba como PlayMate de la revista PlayBoy, tenía 20 años, mucha belleza y todos los atributos necesarios para ser deseada por cualquier hombre. Atributos que detonaron en un precipitado y trágico final en manos de un ex despechado.
Dorothy se había casado hacía un poco mas de un año con Paul Snider, el hombre que la asesinó cuando se enteró que su hermosa Dorothy iba a abandonarlo por el director de cine Peter Bogdanovic, quien la había dirigído en un fílm. Nunca fué condenado por el crímen, ya que minutos después de haberle disparado un escopetázo en el rostro, se suicidó.
Stratten había tenido un fugáz y recordado paso por la cartelera cinematográfica de fines de los 70s. Específicamente en "They all laughed" (dirigida por Bogdanovic) y "Miss cosmos." Jóvenes y nativos de Canadá, Dorothy y Paul se habían casado en Las Vegas. Ella tenía 19 y el 28 y la adrenalina corría por sus venas. Celoso y manipulador de la carrera de su bella mujer, dicen que Snider le prohibía tomar cafe - para impedir que se le mancharan sus dientes - y hasta envenó al perro de la modelo, celoso por el afecto que ella le daba a su mascota.
El 14 de Agosto de 1980 se juntaron para arreglar los trámites de un divorcio inminente. Fué la última vez que se vió con vida a Dorothy. Él la asesinó, la violó mientras yacía sin vida en el suelo y finalmente acabó con la suya.
Aún las páginas de PlayBoy siguen recordando a sus desaparecidas conejitas, que, al igual que Anna Nicole Smith, murió fatídicamente. Su vida quedó inmortalizada en el film de Bob Fosse, "Star 80", protagonizada por Mariel Hemingway en el papel de Dorothy Stratten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger