domingo, 25 de octubre de 2009

Un Breve Romance En El ThrashMetal






Aunque muchos puedan pensar de que en 1985, cuando los integrantes de Metallica eran considerados Rockstars, cuando ya tenían 2 exitosos álbumes editados y cuyas edades fluctuában entre los 22-23 años promedio. Muchas personas que pertenecían al staff de la banda en aquellos años siempre han declarado de que el cuarteto Californiano llevaban una vida licenciosa, grouppies, hoteles y fiestas todos los días, pero hubo un integrante de la banda que después de tanta juerga hizo la excepción y optó por el camino de encontrar una novia, y ese fué el caso del legendario bajista Cliff Burton. Aunque a nadie se le escapa el hecho de a Lars Ulrich le gustaba tener alguna grouppie de turno que le hiciera sexo oral antes de cada show, o de que a James Hetfield era un adicto a las orgías en los hoteles con cuanta puta se le cruzara por delante.
Corninne Lynn era una mujer de 22 años, quién tenía un programa en una radio de San Francisco dedicado al ThrashMetal, ella se relacionaba con mucha gente del ambiente metalero de la bahia. Personas de grupos como Exodus, Anthrax, Overkill y Metallica, entre otros. Corninne fue la novia de Cliff durante el último año de vida del desaparecido músico, se conocieron mediante una entrevista que ella misma realizó en Julio de 1985, y apartir de ese momento no se separaron más. Hasta el 27 de Septiembre de 1986, cuando le informaron vía telefónica de que Burton había fallecido en un desgraciado accidente de bus, en Ljungby, Suecia. Tenía solo 24 años.
Cliff Burton no sólo se llevó con él una parte considerable de Metallica, también se llevó consigo algunos planes que tenía junto a Corninne. Corninne Lynn hoy en día está dedicada al rubro inmobiliario, tiene una hija de 17 años y recide en New York.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger